Agenda Semanal

lunes, 30 de abril de 2012

Exponen ‘Grabados’ en la Casa de la Cultura

Zaragoza, Coah.- La Casa de la Cultura de esta ciudad exhibe a partir de hoy una exposición gráfica “Grabados”, misma que puede ser apreciada gratuitamente por el público, según informó la directora de esta institución, Argentina Dovalina Peña.
Dicha exposición gráfica “Grabados” forma parte del Patrimonio Artístico Coahuilense, por lo que es traída de la capital del estado para compartirla con los habitantes de esta ciudad que deseen admirar dichos trabajos.
“Las obras que aquí se presentan son parte de las piezas que desde el año 1981 se crearon en el Taller de Grabados de la Secretaría de Cultura en el Estado de Coahuila”, comentó Argentina Dovalina.
Añadió que este acervo es reguardado en el Museo de Artes Gráficas en Saltillo, pero ahora esta muestra de grabados es compartida aquí en Zaragoza, en donde el contenido revela los estilos que caracterizaron los años 80’s.
Dicha exposición está conformada por nueve cuadros y una placa original.
Cabe señalar que los autores de estas obras son coahuilenses y pueden acudir a verlas de lunes a viernes de 9 de la mañana a las tres de la tarde.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas