
La falla ocurrió ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada y se prolongó hasta las 10:30, lo que obligó a Soriana, Farmacia Guadalajara y otros negocios más a utilizar sus plantas de electricidad.
Así lo confirmó el superintendente de la CFE en la zona norte, Francisco Morquecho García, precisando que se quemó una tarjeta del equipo para restablecer el suministro eléctrico y por ello fue la demora.
La función de ese equipo inteligente de la CFE permite reducir los tiempos para normalizar el servicio eléctrico al tenerse fallas, ofreciéndose otras opciones para restablecer el suministro al usuario.
Morquecho exhortó a los usuarios de Comisión Federal de Electricidad en esta región a reportar fallas al 071, garantizando que se atenderán de inmediato buscando superar los posibles imprevistos.
Indicó que la semana anterior se tuvieron fallas en el suministro de electricidad a causa de un accidente vial, el cual involucró a un tráiler, causando daños a cuatro postes de la red eléctrica en Nava.
Sin embargo, el percance fue atendido con premura al igual que el de ayer por la madrugada, salvo que el equipo de CFE para atender éstos y otros percances también falló al quemarse una tarjeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario