
18/02/2012 - 04:05 AM
Piedras Negras, Coah.- Ya que jamás se ha realizado en esta ciudad un evento de tal realce, la ceremonia del Día de la Bandera que se realizaría en Piedras Negras este 24 de febrero y a la que acudiría el Presidente de la República y el gobernador del estado sería de carácter “histórico” para nuestra comunidad, consideró el profesor e historiador Otto Schober.
En entrevista, el cronista destacó la importancia del evento cívico que se prepara para este Día de la Bandera en Piedras Negras y al cual, se dice, asistirá el presidente Felipe Calderón.
“Sin duda sería un evento muy importante e histórico para nuestra comunidad, pues no se tiene memoria de una celebración del Día de la Bandera a la que se le haya dado tanto realce en nuestra ciudad”, comentó.
Además dijo el historiador que a la transcendencia de este evento se suma el hecho de que Piedras Negras cuenta con la Bandera más grande del mundo, algo que también ha comenzado a llamar la atención no sólo de otros estados, sino también de otros países.
“Es importante celebrar estas fechas con tanto realce y recordar que tenemos este Lábaro que nos hace más orgullosos de ser mexicanos, coahuilenses y nigropetenses”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario