Nava, Coah.- El Desarrollo Integral de la familia que preside Lourdes Martínez de Villarreal, celebró el Día de Reyes con una enorme rosca que entregó a cientos de personas y el Día de la Enfermera con visitas a los hospitales.
El Día de Reyes se celebró en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se colocó una rosca de 90 metros lineales que fue cortada por funcionarios del Ayuntamiento que estuvieron presentes en el evento, entre ellos el alcalde Aroldo Villarreal Fernández.
En el festejo estuvieron presentes los Reyes Magos escenificados por miembros de los grupos de la tercera edad del DIF.
La presidenta del DIF, Lourdes Martínez de Villarreal y el alcalde Aroldo Villarreal Fernández hicieron entrega de premios a los primeros 250 pequeños que llegaron al festejo.
Antes de celebrar el Día de Reyes, la presidenta del DIF acudió a las dos unidades del Seguro Social y al Centro de Salud, para hacer entrega de roscas a las enfermeras y enfermeros, a quienes felicitó en su día.
“Quiero agradecerles la labor tan importante que realizan en beneficio de las personas que tienes problemas de salud, y sólo quiero pedirles que los traten de la misma manera en que ustedes quisieran ser tratados en caso de estar algún día en un hospital”.