Zaragoza, Coah.- Los niños habitantes del medio rural de los ejidos Zaragoza, el Remolino, San Fernando y La Agrícola, se beneficiaron con la repartición de juguetes con motivo de los Santos Reyes.
Alrededor de 300 regalos fueron entregados a igual número de niños de dichas congregaciones rurales.
Los pequeños, niñas y niños, salieron de sus casas felices, gustosos y sonrientes para recibir cada uno de ellos su correspondiente juguetito de manos de la presidenta del DIF, señora Verónica Lara de Saucedo.
Sin importar las bajas temperaturas registradas en las primeras horas de la mañana, los niños estuvieron al pendiente de la visita del personal del DIF para recibir sus regalos.
Al tiempo de hacer entrega de dichos juguetes, presidenta del DIF expresó a nombre del municipio al frente de su esposo Víctor Saucedo Gómez y desde luego de todo el personal que labora en dicha institución que este año 2012 sea abundante en salud y en bienestar, pero sobre todo de unidad familiar y comunitaria.
Pidió que estos momentos de alegría y felicidad se prolonguen todo el año para toda la niñez que lo merece todo, pero que ahora fue materializado con algunos regalitos que les hace llegar el DIF Municipal con motivo de los Santos Reyes.