Zaragoza, Coah.- En el marco del saludo a la Bandera en la escuela rural “Cuauhtémoc” en el ejido Tío Pío, el alcalde Víctor Saucedo Gómez, anunció que en este 2012 se invertirá un millón de pesos en la educación en el municipio de Zaragoza.
Agregó que el gobierno municipal cuyo lema es “Zaragoza Avanza”, destinará recursos para la construcción de nuevas aulas y mejorará con remodelaciones y ampliaciones los edificios educativos existentes.
En dicha ceremonia se congregaron alumnos del citado preescolar, así como de la Telesecundaria, al igual que personal docente y administrativo.
Acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Municipal, señora Verónica Lara de Saucedo, regidores, síndicos y funcionarios de las distintas dependencias locales.
Durante su mensaje, la primera autoridad municipal afirmó que para lograr una educación con calidad debe ir emparejado con las condiciones de infraestructura necesaria.
Estableció: “El gobierno municipal tiene la prioridad en la educación; asumo el compromiso de construir una aula didáctica para este jardín de niños; la barda perimetral en la Telesecundaria”, dijo.
Finalmente a manera de mensaje de nuevo año 2012 deseó a todos los alumnos, maestros y padres de familia que este año sea de mucha salud y bienestar, que todos sus anhelos se conviertan en realidad.