Agenda Semanal

jueves, 5 de mayo de 2011

Presentan nuevos libros didácticos


Por Lorena Carrillo
04/05/2011 - 04:05 AM
Nava, Coah.- Con la presencia del alcalde Aroldo Villarreal Fernández se llevó a cabo la presentación de los libros “El placer de aprender, la alegría de enseñar” y “Descubriendo el mundo en la escuela maternal” que serán utilizados como material didáctico en los jardines de niños y preescolares.
La presentación de los libros se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura, por parte de la supervisora de la zona escolar 423, Rosa Carmen Triana Alvarado.
En el evento estuvieron presentes maestros de educación preescolar de Nava y Zaragoza que forman parte de la zona escolar 423.
La supervisora Triana Alvarado, agradeció al alcalde Aroldo Villarreal el apoyo brindado para llevar a cabo esta presentación del material didáctico que la Secretaría de Educación Pública le hizo llegar a los maestros que formar parte de la zona escolar 423.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández señaló que su administración siempre está dispuesta a apoyar con acciones la actividad educativa no sólo del municipio, sino de la región.
Finalmente el alcalde Aroldo Villarreal Fernández reiteró ante el grupo de maestros que entre su prioridades están la educación, la cultura y el deporte.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas