Agenda Semanal

lunes, 9 de mayo de 2011

Fomentan el deporte con miniolimpiada en Nava


Por Lorena Carrillo
06/05/2011 - 04:00 AM
Nava, Coah.- Con la finalidad de fomentar el amor por el deporte y la unidad familiar, el Gobierno el Estado en coordinación con el municipio y el Indec llevó a cabo una miniolimpiada en la colonia Bosque de Río Escondido.
El coordinador de programas sociales del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Medina informó que en el evento estuvo presente Marcelo Juárez, del Instituto del Deporte Coahuilense; que puso a todos los presentes a realizar ejercicios de calentamiento y luego una caminata en la que participaron los niños y sus padres.
Cuauhtémoc Medina comentó que los niños y sus padres pasaron una tarde muy agradable, ya que además de hacer deporte y mostrar sus habilidades para controlar balones, también hicieron diferentes tipos de ejercicio y participaron en las carreras de sacos, donde hubo gran participación.
Señaló que en el evento se premió a los ganadores de los diferentes concursos deportivos con balones para varios deportes, así como otros premios que fueron del agrado de los niños.
“Fue muy motivador ver a los padres de familia alentando a sus hijos a esforzarse para ganar en las justas deportivas en las que participaron y sobre todo acompañarlos”, dijo.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas