Agenda Semanal

lunes, 23 de agosto de 2010

El seguro escolar

¿Cómo opera el programa en nuestra zona escolar?

Si el accidente ocurre dentro de la institución educativa, el maestro deberá notificar al director de la escuela quien realizará los trámites pertinentes.
El alumno(a) deberá ser acompañado(a) por un maestro y/o director al hospital más cercano que se encuentre registrado en el catálogo de instituciones prestadoras de este servicio.
Al Ingresar al hospital deberá el alumno, proporcionar su nombre y el de la institución a la que pertenece.
El director, maestro o padre de familia deberá informar sobre el accidente al 01 800 907-3487 donde realizarán los trámites pertinentes para recibir la atención de acuerdo al monto estipulado.
Si el accidente ocurre en el trayecto de la escuela a la casa o viceversa, los padres de familia llevarán al alumno(a) al hospital más cercano registrado en el catálogo de instituciones prestadoras de este servicio, reportarán el accidente al 01 800 907-3487, y con el director(a) de la escuela, para recibir información sobre cómo hacer uso inmediato de este servicio.
Si el accidente sucede en una localidad donde no se cuenta con hospitales incorporados al Seguro Escolar Coahuila, el accidentado se trasladará al centro de salud de dicha localidad para su atención médica en primera instancia. Si la gravedad del caso lo requiere se acudirá al hospital más cercano incorporado al Seguro Escolar Coahuila.
Si el personal en activo (directivo, docente, administrativo y manual) sufre un accidente, deberá dirigirse al hospital más cercano y reportar el evento con la autoridad inmediata o al 01 800 907-3487.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas