Por Siboney Alvarado
13/06/2010 - 04:10 AM
13/06/2010 - 04:10 AM

Con evidentes muestras de recuperación y apoyándose con un par de muletas, el munícipe felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, reconociendo que los éxitos se obtienen con disciplina y constancia.
María Guadalupe López Treviño, es alumna de la escuela primaria Venustiano Carranza turno matutino, y dijo sentirse muy orgullosa de representar a Nava en las eliminatorias previas, que la llevaron a destacar de entre 122 niños y lograr quedar en los 30 estudiantes que fueron elegidos para asistir a la convivencia nacional.
“Me siendo muy contenta y emocionada de estar entre los mejores 30 de 52 mil niños, estuve estudiando mucho gracias a mis maestros que me apoyaron con exámenes y evaluaciones toda una semana en vacaciones.La jovencita, dijo estar muy agradecida con el profesor Jesús Álvarez Pereda y el grupo de maestros de los Cinco Manantiales, y especialmente con sus padres Dora María Treviño y Hermilo López Escobedo por su apoyo incondicional.
Javier Tapia Salinas, estudiante de la escuela Adolfo López Mateos, de Nava, dijo sentirse al principio un poco inseguro, tras recordar lo difícil que estuvo el examen.
“Pensé que no iba a pasar, ahora me siento mejor porque quedé dentro de los 30 niños que vamos a conocer al presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario